Podes realizar pagos con tarjetas de débito, crédito, y desde tu cuenta de MercadoPago. También es posible coordinar pagos con transferencia bancaria o en efectivo. Si necesitás más información sobre estas opciones, no dudes en contactarme.
Los pedidos se envían a través de servicios de mensajería, y el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.
Una vez despachado el envío, recibirás un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado del envío. Tené en cuenta que la información que vos tengas sobre el estado del envío será la misma que tendré yo. La recepción del envío está fuera de mi control, y no puedo hacerme responsable de posibles demoras.
En mi tienda, ofrezco tres tamaños para cada impresión: 15 x 21 cm, 21 x 30 cm y 30 x 42 cm. Los tres tamaños responden a medidas estándar, para que en el caso de que compres la obra sin enmarcar, encuentres fácilmente marcos adecuados en cualquier comercio local. Cada impresión viene con un tamaño sugerido por defecto, pero podés elegir uno de los otros tamaños disponibles en la descripción del producto. Esto te permitirá ajustar el tamaño según tus preferencias y ver los diferentes precios.
Ofrezco la opción de incluir un marco en tres colores disponibles: madera natural, blanco y negro. Los marcos tienen un diseño simple y neutro, adecuado para cualquier ambiente. Si preferís un enmarcado más personalizado y a tu gusto, te sugiero optar por la impresión sin marco y elegir el que más te guste en un comercio especializado. Así podrás encontrar un diseño que se ajuste perfectamente a tu estilo personal.
Sí, ofrezco mis obras originales. Solo tenés que contactarme para consultar sobre disponibilidad y precios. La colección en la galería online está enfocada en las reproducciones impresas, y muchas de las obras originales ya han sido vendidas y no están disponibles. Estoy a tu disposición para hablar sobre posibles adquisiciones de ejemplares originales.
¡Sí! Me encanta realizar diseños personalizados. Si tenés una idea específica o un proyecto en mente, no dudes en contactarme. Mis diseños tienen siempre su propio estilo y lenguaje, por lo que los trabajos personalizados estarán en línea con mi forma de trabajar. Estoy aquí para ayudarte a crear algo único y especial.
Sí, disfruto mucho creando diseños para tatuajes. Sin embargo, quiero aclarar que no soy tatuador ni artista de tatuaje. Mis diseños están hechos en papel y están destinados a ser llevados a un tatuador profesional. Si te interesa un diseño para un tatuaje, estaré encantado de desarrollarlo dentro de mi estilo artístico. Contame tu idea y tus referencias, y seguro podremos materializarlo. No acepto pedidos para modificaciones a diseños existentes realizados por otros artistas, y tampoco propuestas que se aparten demasiado de mi estética visual.